Mujeresescritoras

Just another WordPress.com weblog

LA PALABRA ¡LA HORA ES OBSCURA!

Posted by Carmen Cristina Wolf en mayo 25, 2009

   Por Carmen María Salge

           Café de Sócrates

Al margen de la contribucion, que hagamos hacia nosotros mismos, de como cambiar nuestras vidas al analizar, sentir y utilizar lo que nos reserva el amor y el / respeto / hacia nosotros . y sobre todo hacia los demás. Hago esta consideración sobre la PALABRA ¡ LA HORA ES OBSCURA ! cuando se toma el camino más facil de la emboscada al alma , a través de LA PALABRA las ideologías! , ¡la vana gloria! o los fundamentalismos, cómo podemos controlar nuestro destino nuestros planes y proyectos hacia la felicidad si la PALABRA no nos conduce al amor?

                   “El amor, centro de la vida humana ” Dalai Lama

verga.- Arco de acero de la ballesta/ palo puesto horizontalmente en un mastil y que sirve para sostener la vela/ f. Miembro viril

vergajo.- Verga del toro /m/ que seca y retorcida, se usa algunas veces como látigo vergajazo.- golpe dado con un vergajo

vergatario ? * * P.Larousse , Diccionario / no aparece/

**Para los que no viven entre nosotros, pero están entre nosotros como es el caso del Conde Oscar Carvallo.. / doble mérito para el remitente que no, para el destinatario / la palabra*Vergatario.. se difunde desde la más alta investidura , y esfera del gobierno , se comercializa con ese nombre un equipo de telefonia movil-celular made in Venezuela con la enorme connotación ” al latigo ” o a cualquier impureza que conduzca ” al desamor”

En el pensamiento griego LA PALABRA “logos” ha significado no solamente el vocablo, la frase o el discurso, sino la idea , el sentido profundo de un ser, la razon y la inteligencia… Los grandes maestros, Socrátes, Buddha, Jesucristo no han dejado nada escrito, ESAS PALABRAS AÚN NO SE HAN RETIRADO, aun sin agredirnos.

El amor es el centro de la vida humana. Dalai Lama

Dalai Lama

Dalai Lama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: