Mujeresescritoras

Just another WordPress.com weblog

SOY UNA MUJER LIBRE

Posted by Carmen Cristina Wolf en diciembre 16, 2008

Amelvi Barrera en Oporto

Foto: Amelvi Barrera en Oporto

Por Mónica López Bordón

Hay veces
que decido vivir un ahora deshabitado
para acabar con mis pensamientos negros
y fusilar todos los fantasmas.

Hay veces que paso millones de noches
sentada a la orilla del mar
acariciando las olas, mis ojos
y la arena, mi mirada
mientras los pies recorren palmo a palmo
cada centímetro de tu piel.

Hay otros días, otras veces,
que vuelo sin rumbo fijo
que me entrego al destino
y, entre el por-venir
y el con-versar
desnudo mis armas
y me invento nuevas vidas.

Del poemario Árbol de Sol, de Mónica López Bordón
Nació en Las Palmas de Gran Canarias en 1975. Reside en Madrid.
Es periodista, licenciada en Teoría de la Literatura.
Integrante de la Escuela de Poesía de Alcalá de Henares.
Directora de Comunicación del Grupo Cero, publica en diarios
y revistas nacionales e internacionales y tiene una importante obra publicada.

Es Miembro Correspondiente del Círculo de Escritores de Venezuela.

4 comentarios to “SOY UNA MUJER LIBRE”

  1. ccwolf said

    Mi gratitud a Mónica López Bordón por enviar desde españa su libro de poemas, es una brillante escritora y estamos orgullosos de contarla entre nosotras. Un abrazo, Carmen Cristina Wolf

    • Angelika Dombrowski said

      Apreciada Sra. Wolf,
      trato por esta via saber de mi buena amiga Helena Sassone. Usted me podria dar una idea, como y donde la encuentro.
      Soy Alemana, pintora y trato hace anos ponderme en contacto con Helena.
      Muchos besos y abrazo
      Angelika Dombrowski

  2. […] + Información https://ccwolf.wordpress.com/2008/12/16/soy-una-mujer-libre/#comment-10 […]

Responder

 
